Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 18 de diciembre de 2010

UN DIA DE AQUELLOS

Hoy es un día de aquellos donde me encuentro sin sueño y me siento a esperar  pacientemente. A esperar que pedazos de cielo me caiga arriba y me eleve hasta las nubes.

Hoy es un día de aquellos donde ya no se que debo creer ni mucho menos que debo hacer.

Hoy es un día de aquellos donde no encuentro el sueño y me desvelo con una leve emoción pero con una gran esperanza. Esperanza de escuchar, lo que siempre he querido escuchar.

Hoy es un día de aquellos donde sueño. Sueño despierto mientras veo la luna intercambia posición con el sol.

Hoy es un día de aquellos donde el insomnio se convierte en una excusa. Una excusa para escribir y decir lo que en verdad siento sin importar lo que las personas puedan decir.

Hoy es un día de aquellos donde el reflejo de la luna me hace llorar. Llorar lagrimas de alegría porque me acuerda que entre la oscuridad siempre existe la luz.

Hoy es un día de aquellos donde miro las estrellas. Para ver si pasa alguna estrella fugaz a la cual le pueda pedir un deseo. Un deseo que con mucha suerte se cumplirá…

Hoy es un día donde nuevamente me siento a esperar, la llegada de un nuevo día para ver si el sol brilla lo suficiente para comenzar otra vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario