Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA CONDICION

Solo hay una condicion
Para yo hacer una rima
Y eso es una verdad que me lastima
Sin importar quien tenga razon.

Aun sabiendo la condicon,
Entendiendo la razon
Y teniendo mucha determinacion
Se me parte el corazon

No vale la pena
Explicar lo que no se entendera
Gastando saliva con lo que pena
A muchos causara

¿Tantas mentiras
En que se convertiran?
Con mucha suerte en el aire quedaran

Mi condicion es simple,
Consta de un latido,
Que con mucho interes,
Crean lo que muchos
Simplemente llaman amor.

Quizas sea una ilusion
Pero mis rimas
Cantan otra cancion

Ya veo los problemas 
Con mi amigo platon
Y un latido
Que no tiene retencion,
Y con mucho ardor lastima
Lo mas profundo de mi corazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario