Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 4 de junio de 2011

Ultima Vez

El teléfono suena y suena
Y no me tomo en cuenta
Que esta es mi última moneda.

Halo, me dice el dulce sonido de tu voz
Es solo la contestadora.
Bajo la cabeza, un mensaje no dirá
Lo que late en mi corazón.

Miro hacia tu puerta
La misma donde me esperabas.
Mientras me alejo miro tu casa
De la cual conmigo escapabas.

Ya no estas…
No puedo creer que te deje escapar.
Nunca debí alejarme
Ni dejarte de hablar.

A la distancia escucho mi nombre.
Solo un recuerdo, de tu dulce voz.
Sigo adelante con mis pasos calmados
Llorando tu partida.

Escucho tu voz cada vez con más intensidad.
Tengo miedo de mirar hacia atrás,
Porque es donde lo nuestro
Descansa en paz.

Siento una mano que me detiene
Y al voltear, solo puede llorar.
Eras tu diciendo te amo,
Mientras me dabas el último beso.

No puede evitar escuchar mi celular sonar
Y es cuando vi tu cara al vacio regresar.
Nunca estuviste ahy. Ahora no se
Si me quedan fuerzas para responder.

Entre llantos encuentro fuerzas para contestar.
Te amo es lo único que me dicen,
No tuve tiempo a contestar y
La llamada se desconecto.

Que sorpresa la mía al ver que de un carro gris
Una cara me sonreía,
Eras tú, que volviste para decirme
Que me querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario