Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 13 de noviembre de 2010

HORRIBLE

Horrible es como me siento, no tengo razon ni tampoco entiendo. Horrible quizas sea poco para como me siento en este momento.

Me pregunto, ¿a quien le pertenecera este sentimiento tan distante? Estoy seguro que mio no es porque razones de tenerlo me faltan.

Me siento como que si me estuviera destrozando por dentro, como si yo mismo me hubiera clavado una daga al pecho.

Me siento horrible, no encuentro otra palabra que describa el sentimiento. No se a quien le pertenezca este dolor pero las lagrimas las tiene bastante cerca de los ojos, amarrandolas con hebras de cabello que en cualquier momento se pueden deprender.

Lagrimas que parecen sostenidas por sonrisas. Lagrimas que si llegan a salir fingiran que sean de azucar y no de sal.

Horrible, y no le encuentro razon alguna exepto quizas una daga auto-inyectada al corazon. Que dolor siento y solo puedo ver una pequeña parte de la verdad. Quien tenga este dolor debe estar destrozandose lentamente, que pena no poder ayudar. Tan solo si supiera de quien es tan distante sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario