Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

lunes, 15 de noviembre de 2010

UNA RIMA DEL CORAZON

Estoy de tal humor
Que las rimas me salen sin temor
Varias veces lo intente
Y aun mas veces me dijeron: detente.

Soy incapaz
De poder culpar
A alguien del dolor
Que esto ha de causar…

Hoy me pregunto,
A ver que dices.
¿Habra la pena valido?
Porque estas en un terreno valdio.

No se como hasta aquí
Escuche los llantos
Que de mis oidos pense omitir.
No comprendo, porque de tan lejos.

No hay culpa,
Y me niego a buscarla.
En esta rima,
Solo esta la verdad en la cara.

Muchas noches soñe,
Muchas noches espere.
Muchas noches me descuide.
Todo para saber
Que a una rima llegare.

Aquí no hay sentido,
Tampoco hay razón.
Solo hay un caparazon
Donde el olvido precio cobro.

Deseo haber aprendido
Aquello que quizas
Hoy me hubiera servido
Para a todo darle sentido.

Buscando palabras
Que me ayudaran
Porque la rima
Aun no se acabara…

Me gustaria decir,
Que todo en mi
Dejo de existir.

No  hay remedio
Para tan lindo elixir,
Que con leves probadas
Da razones para vivir.

Me pregunto
Y no dejo
De darle vuelas al asunto.

Tantas preguntas que un dia descuide
Y que sorpresa al ver
Que todavía las respuestas no encontre.

No me arrepiento, de darle la espalda
A mil problemas,
Olvidar mil consecuencias
Y esquivar mil palabras.

Y para finalizar la rima
Hay pocas palabras
Con mucha destreza.

Creo que comenzo otra vez,
Lo que un dia pense termino.
Pero ahora con otro nombre empezo…
Solo que esta ves no se marcha
Mi buen amigo Platon…

Quizas la verdad de mi mente nunca salga
Y la razón de esta rima nadie la tenga.
Porque en toda decisión,
Hay algo sin comprensión…

Es mejor ignorar
Lo que aun no se entendera…
En cuanto la rima,
Quizas algun dia continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario