Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TE VEO

¡Te veo! Que dulce sensacion el saber que te encuentras bien y el dolor no te destruyo.

Te veo... cuando te vas y no miras hacia atras cuando grito tu nombre en mi mente.

Te veo y deceo que tu me veas aunque sea en silencio, para yo saber que tu mirada aun es caliente y no se volvio fria con lo que observo.

Te veo, en silencio te veo cuando lentamente a mi te me acercas y me despides cada vez que pestañas.

Te veo atravez de una ventana con cortinas de encaje para cuando mires hacia donde estoy no me veas...

Te veo y no me canso de verte, no me canso de mirar en secreto... Voy dejando descuidos para ver si al fin te das cuenta que mis ojos estan sobre ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario