Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

martes, 11 de enero de 2011

CUESTION DE CONFESAR

Si es cuestion de confesar he decir que muchos creen conocerme, pero nadie me conoce como mi primo Luis. Es el unico que no logro sorprender.

Si es cuestion de confesar, odio que me ignoren pero eso lo saben todos. La verdad es que solo le he permitido a una persona que me ignore y aun no entiendo el porque.

Si es cuestion de confesar me gusta creerme impredecible, pero el tiempo y una persona me han demostrado lo contrario.

Si es cuestion de confesar, se me resulta dificil esconder un sentimiento: La tristeza. Si estoy triste y me miras bien a los ojos te daras cuenta.

Si es cuestion de confesar se odiar. Pero lo evito a toda costa porque de cierta manera el odio me puede destruir.

Si es cuestion de confesar, le tengo miedo a la soledad. Me aterroriza estar solo porque me he pasado mucho tiempo solo.

Si es cuestion de confesar solo 3 personas estan cercas de conocerme a totalidad: Merlin, Cindy y Gilbert.

Si es cuestion de confesar me gusta soñar despierto.

Si es cuestion de confesar me gusta dejar cosas de mi en la incertidumbre, asi a quien le interese investigara. Por esa razon, no confesare nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario