Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

jueves, 13 de enero de 2011

LLEGO EL TIEMPO

Llego el tiempo donde todo se debe quemar, para liberar la tierra de su prisión.
Llego el tiempo donde las cenizas se deben mezclar con el viento de la tarde.
Llego el tiempo donde todo se debe parar.
Llego el tiempo donde el aire se condensa y se vuelve difícil respirar.
Llego el tiempo donde los mares se evaporan y todos mueren de sed.
Llego el tiempo donde las palabras son arrancadas por el viento.
Llego el tiempo donde se las paredes que cayeron se vuelven a levantar.
Llego el tiempo, pero no entiendo la razón para yo estar en medio de todo.
Llego el tiempo, es verdad… aunque me duela lo debo dejar pasar, sabiendo que pronto las cenizas me cubrirán y junto con el sol estaré ocultado por tres lunas mas…

Llego el tiempo, no estoy preparado pero tampoco puedo retrasarlo; es ahora o nunca…
Llego el tiempo donde todo volverá al comienzo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario