Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

martes, 11 de enero de 2011

YA NO IMPORTA

Ya no importa, aunque nadie lo crea…
Ya no importa quien me diga hola, por que las palabras sin acciones se las lleva el viento.
Ya no importa a la hora que salga el sol, de todos modos hace mucho que deje de esperar el amanecer.
Ya no importa cuando habra luna, de todos modos hace dias que deje de dormir.
Ya no importa… las cosas muy rara vez son lo que parecen, es lo que el tiempo me hizo creer. Pero aun los años siendo sabios, son vulnerables a ser engañados por apariencias…
Ya no importa cuantos codigos invente solo sera uno mas en una lista de sin fin.
Ya no importa lo que yo quiero, porque cada día que pasa se ve mas y mas imposible.
Ya no me importa por mucho: que me duela decirlo… las cosas que ayer crei concretas hoy las veo destruyendose.
Ya no importa si alguien decide interponerse, en algun asunto que no le sea de incumbencia.
Ya no importa si llueve o no, de todos modos he estado caminando bajo lluvia toda mi vida.
Ya no importa si alguien me da un trono de oro para que me siente, siempre he estado sentado.
Ya no me importa, ya me da lo mismo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario