Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

martes, 1 de febrero de 2011

TENGO MIEDO

Tengo miedo, de leer y descubrir que las palabras no me convienen. De saber todo lo que he ignorado y despertarme en un tropico mortal.
Tengo miedo, de no leer y quedarme sin saber por siempre. sin saber nunca lo que estoy ignorando.
Tengo miedo, de leer y darme cuenta que siempre he estado en un error. Darme cuenta de que la espada nunca saldra de la pared.
Tengo miedo, de no hacer lo que me manda el corazon. De hacer exactamente lo que creo estar bien y no lo que esta bien de verdad.
Tengo miedo, de volver a leer y darme cuenta que leere el mismo libro una y otra vez con esperanzas de encontrar un fin alternativo.
Tengo miedo, de nunca comprender lo que es "una frase" y lo que es "una oracion".
Tengo miedo, de  darme cuenta que aun con mis años y todo lo que se aun no puedo leer todos los libros.
Tengo miedo, de que me canse de leer el mismo libro y nunca llegar al final.
Tengo miedo y es natural pero nunca me habia sentido tan aterrorizado en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario