Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

martes, 1 de febrero de 2011

TONTO CUPIDO

Tonto cupido, me vio caminar solitariamente por la calle y tuvo compasion de mi al tratar de flecharme, pero se le habian acabado las flechas.

Tonto cupido, que no se da por vencido intento flecharme en mi casa pero se perdio ene l camino. Pobre cupido, de rabia tiro flechas por todos lados y ene so pase yo pero su sonrisa se borro al ver que otra vez sin flechas se quedo.

Tonto cupido, a mi escuela fue pero las flechas se le acabaron con tantos corazones amarrados que encontro y cuando pase ya se habia quedado sin flechas otra vez.

Tonto cupido, aveces apunta 2 y 3 veces al mismo sitio aunque pocas veces sus flechas van sin gemelos.

Tonto cupido, tantos dias atras de mi y su flechas nunca alcanzaban para mi. Hasta que al fin tenia 1 flecha pero no me la lanzo; porque una flecha sin gemelo no me haria mas que sufrir.

Tonto cupido, al fin llego a mi casa y me dijo lo que queria para mi y le dije que buscara sus flechas por que esperaria solo el tiempo que pudiera.

Tonto cupido... llego a mi casa y yo ya no estaba. Fui victima del destino, que no me permitio esperar mas.

Tonto cupido, tanto trabajo y con su flecha nunca me alcanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario