Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 30 de octubre de 2010

ACORRALADO

Acorralado, sera cuando no tienes salida o cuando solo tienes una.

Acorralado estoy no por personas sino por verdades que me persiguen dia y noche.

He llegado a preguntarme si sera posible esconderme debajo de mi cama y esperar que todo magicamente desaparesca.

Me siento a pensar que ya estoy acorralado, no tengo forma de escapar y aunque la tuviera no sabria donde ir.

Hoy me acorralaron todas las verdades de mi vida; me llamaron payaso, mentiroso, egocentrico...

Ya estoy acorralado. Me da igual ser querido o no, de todos modos todo terminara algun dia. Quisas muchas personas piensen que soy un cajon sin sentimientos pero no es verdad, es solo que mis sentimientos son mi debilidad. Mis sentimientos son lo mismo que la Kriptonita para Superman.

Aqui me quedare, acorralado y arrinconado hasta que el sentimiento que me puso asi decida partir. Nunca te lo debi decir, lo debi seguir ignorando pero pense que seria mejor si lo supieras. Me equiboque, lo siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario