Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

sábado, 16 de octubre de 2010

PAYASO

He dicho muchas cosas, pero no todas las dije en serio. He hecho muchas cosas pero no todas fueron al propósito. Como me dijeron una vez quítate el maquillaje d la cara antes de que se te olvide como eres en verdad¨ el problema, no es quitármelo, es ¿Qué clase de payaso seria sin difras? 
Las promesas que hago nunca las olvido por mas difíciles que parezcan. De bajo de todo ese maquillaje siempre seré igual así que toma una foto mientras puedas por que el maquillaje que uso dura mucho para quitarse. Debajo de todo siempre sentiré lo mismo. Debajo de todo no seré payaso. Debajo de todo estará la razón por yo volverme payaso.
No tengas miedo en decirme nada, los payasos nos reímos de todo, solo que este payaso no tuvo opción para volverse lo que es. Aunque no tuve opción ya estoy aquí, agradezco muchas cosas pero el tiempo hablara si las sigo agradeciendo o no. Tanto tiempo con una hermosa mentira en el corazón que no me dejo ver mas aya de mi cabello colorido y nariz roja.
¿Si no vuelvo que harás? O mejor dicho ¿que are yo? Nunca pensé posible mirar las estrellas y que se me salgan las lagrimas, nunca pensé que tanta monotonía daría tanta felicidad. Pero al ver las estrellas vi la luna y me acordo de no llorar por que un día las cosas están oscuras y al otro están brillantes.
Ahora que estoy listo para salir al escenario, ¿estarás tu listo para verme actuar? Nunca tuve un hombro para llorar, por lo menos no uno que este hay siempre, por eso me suprimí de llorar. 
Pase años escondiendo mi dolor al mundo bajo el mantel. Ya no quiero sufrir, y en la primera seña de dolor el circo recoge a sus payasos y se ira. Nunca se me rompió el corazón por que nunca ha estado entero, desde que me di cuenta me puse a coserlo pero ahora que casi esta terminado quedara como nuevo, quedara como nadie nunca lo ha visto, quedara sin una marca, quedara como el primer día… pero ¿quien lo guardara cuando termine de coser? Pero lo mejor de ser payaso en un circo es que viajo por el mundo así que aprovecha mientras pueda antes de que cambie de difras y el circo se vaya a otra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario