Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

lunes, 18 de octubre de 2010

FELICIDAD

Con una sonrisa de esquina a esquina y con ropa de pureza me siento a escribir un poema sin dueño aparente. Para decir que no todo lo bueno es pecado y no todo lo rico engorda.

Hoy me rio con todas mis ganas y agradezco al cielo lo que hoy me ha dado. No me dejo de reir, me rio por las personas que no me conocen, me rio por los que creen conocerme, me rio por las cosas que las personas hacen sin saber que no tendran resultado.

Hoy mi sonrisa es una prueba de mi felicidad y no de hipocresía. Una felicidad ligeramente retardada. Una sonrisa que vale la pena mirar y no ignorar.

Hoy el brillo de mis ojos es suficiente para alumbrar una habitación.  Si hoy me vieras dirias que algo esta diferente, pero nada esta diferente solo que esta ves tengo una felicidad verdadera y no una fingida.  

Mis ojos son prueba viviente de que todo esta como deberia estar. Son mas que suficientes para que sepas cosas que nunca me has preguntado y te mueres por saber…

Mi felicidad es causa de tu amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario