Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

domingo, 17 de octubre de 2010

ES VERDAD

Es verdad que tengo miedo de que no me digas lo mismo cuando leas la ultima verdad.
Es verdad que te conoci hace poco.
Es verdad que el corazon no tiene cara y decide poopr si solo.
Es verdad que soy enrredado.
Es verdad, por mas increible que paresca, te tengo un chin de vergüenza.
Es verdad que nunca me habia sentido asi por alguien.
Es verdad que te paseas por mi mente a menudo.
Es verdad que cuando estas triste yo tambien lo esoty.
Es verdad que se cuando algo ronda por tu mente.
Es verdad que cuando te veo siento mariposas.
Es verdad que me has animado muchas veces.
Es verdad que me aveces me siento como que no quieres decir algo.
Es verdad que puedo contar contigo.
Es verdad que aun no se si has sentido celos por mi culpa.
Es verdad que tu y yo nos parecemos mucho...

Sobre todo es verdad una cosa:

TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario