Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

miércoles, 27 de octubre de 2010

PENSANDO

Hoy estube pensando y decidi hojear las paginas de todo lo que he escrito. Me encontre con conjuros de tristeza y soledad, hechizos de felicidad y encantamientos de amor.

Estube pensando en todo lo que he escrito y me acordo el dolor vivido en un corto tiempo.

Estube pensando en tantas cosas sin sentido, cosas que nadie imaginaria.

Pense que todo quedaria en un simple libro viejo con letras celtas, que llaman la atencion de todos los ojos curiosos.

Pensar... que palabra tan curiosa. Es la unica que te hace llorar y reir en el mismo dia.

Estube pensando antes de irme a dormir y entre tantas paginas encontre una maldicion de de lejania cercana. Una maldicion que agradezco por que me enseño a querer. Una maldicion que aborrezco por hacerme tener algo cerca pero al mismo tiempo tan lejos.

Estube pensando justo al dormir que quisas sea la unica persona que se alegra de tener una maldicion de lejania cercana. Por esta maldicion te conoci y eso me hace feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario