Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

viernes, 22 de octubre de 2010

CADA DIA

Sentado en la puerta de mi casa con esperanza de ver a la distancia pasos saltarines que me alegren el dia.

Sentado con vanas esperanzas, sabiendo que quizas esto no fue mas que una casualidad.

Cada dia de 6-7 me siento con la esperanza de ver esos pasos de conejos.

Cada dia a la misma hora sufro por tu ausencia, por tu silencio y por tus miradas heladas.

Cada dia esucho cada cancion que me diste, porque cada cancion tiene un motivo de amor escondido en cada verso.

Cada dia pienso en la razon de mis letras y me digo que lo mejor es estar fuera de tu camino, asi no te causare problemas.

Cada dia desearia devolver el tiempo para evitarnos la desilucion.

Cada dia espero que me preguntes si te ame, para poder decirte que no puedo decir en pasado lo que me pasa en el presente.

Cada dia es uno mas parecido al otro.

Cada dia te extraño, cada dia te espero. Cada dia te miro y te escucho a distancias.

Cada dia estoy aqui, tratando de hacer algo imposible, ignorar lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario