Ave Fenix

Ave Fenix
Mi criatura mitologica favorita.

martes, 19 de octubre de 2010

POEMA DESESPERADO

Palabras sin rima
que quisas lastiman
enamorandome a ciegas
y en la cara se me refleja
aunque yo me detenga.
Resalta el brillo de los ojos
y refleja el dolor mio
cuando aquellos mas importante ke yo aparecieron.

Palabras onduladas y
perdidas restregadas.
Somos todos iguales aunke con ancias lo ignore.
Palabras ondulads en el aire 
con respuestas reflejadas en metaforas.

Espero que entiendas...
La manera de llegar a ti es por los lazos, teniendo en cuenta un poema sin rima y un lapicero sin tinta.

Estoy con vergüenza y confucion con respiracion lenta y preocupacion. Esperando sin saber si lo ke kiero pasara... Paseandote por mentalidades olvidadas y entregandote una llave ke dudo usaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario